Bienvenido a nuestro camping en l'Aude

Vacaciones de camping en Carcassonne en l'Aude

Es en la Aude, en la región Carcassonnaise donde puedes encontrar el camping 3 estrellas Das Pinhiers . Edwige y Thierry le dan la bienvenida, y le invitan a venir a disfrutar de unas vacaciones relajantes en el País Cátaro en un ambiente familiar bajo los pinos y el canto de cigarras en Languedoc Roussillon .Geográficamente, el cámping está idealmente situado para permitirle visitar la región, aprovechando sus ventajas :Narbona y su hermosa playa a 45minutos de Castelnaudary y su maravilloso CassOutlet a 40minutos del canal du Midi (Canal del Mediodía) por sus interminables paseos de 2km, la estación a 10 minutos, el aeropuerto a 12min y un poco más lejos, Toulouse a 1h15 y el Perthus a 1h30.

Estancia en camping cerca de Carcassonne

Instalado en un terreno de arboleda de 2,5 hectáreas, y situado a 5 km de Carcassonne y su ciudad medieval y a 2 km del Canal du Midi , nuestro camping cuenta con de 72 emplazamientos delimitados. Se encuentra abierto todos los días del 25 de marzo al 05 de noviembre de 2017.

Para el baño/natación, le ofrecemos nuestra piscina , estrictamente reservada a nuestra clientela, se abre del 1 junio al 30 de septiembre.

Alojamiento en alquiler de Bungalows, Tiendas bengalíes o parcelas de camping

Posibilidad de Alquiler de televisión.

Para su estancia en Aude, ofrecemos para alquilar 17 bungalows con capacidad de 4 a 8 plazas y 3 tiendas bengalíes de 4 plazas, así como parcelas para tiendas de campaña, caravanas y autocaravanas.

Un acceso WIFI gratuito está disponible a nivel de la terraza del bar, donde usted puede permanecer conectado a Internet durante su estancia en Languedoc-Rosellón.

Le deseamos unas buenas vacaciones de acampada en Aude muy cerca de Carcasona en el camping Das Pinhiers.